Blogia
En las tardes azules de verano...

Recuerda.

En algún momento, entre risas y humo, logre atisbar restos de aquella niña que conocí y ame, solo fueron fugaces destellos pero bastaron para despertar en mi una inmensa ternura y un deseo no menos acuciante. La vida ya es bastante complicada, sobre todo la tuya, para tener que bregar con otro fantasma del pasado, así que aguardare otra ocasión, cuando los espectros hayan partido en busca de nuevas almas en las que habitar, para dejar que los deseos y los sentimientos tomen el timón de esta maltrecha nave varada en el pasado. De todos modos fue una tarde maravillosa, por unas horas fundimos nuestra soledad transformándola en algo inofensivo, manejable a nuestro antojo. Tu destierro te trajo a mi desierto.
Y recuerda que solo cuando el cielo llora nos esta permitido vernos.

4 comentarios

dama de agua -

Gracias por la visita. Oye, este post es una maravilla... Me recuerda tantas cosas...

la hora de las brujas -

Me ha encantado, sobretodo el final,("recuerda que solo cuando el cielo llora...).
Un abrazo

imma -

Es agradable también descubrir otros blogs interesantes :)

nokreokemegustebenidorm -

he estado leyendo cosas tuyas...kiza poko, todavia tengo ke investigar un poko mas; pero me recuerdas a mi en el desamor (o en lo ke keremos ke sea amor y no lo es). el caso es ke lo ke he leido me ha gustado. y si...munch lo sabia.