Blogia
En las tardes azules de verano...

Poker.

La partida avanza casi sin darnos cuenta. Sobre la mesa hay mucho dinero. Me pregunto como he llegado hasta aquí. Veo sus labios. Y a él. Hace un par de horas no era así...venia conmigo.. Ella venia conmigo. Me enredaron suavemente. Imagino que así actúan las boas, se deslizan con suavidad y se hacen con tu calor. Te encorsetan sin apenas sentirlo, logran que alma y cuerpo se confundan. Pierdes. Tus cartas valen tanto como nada. Pierdes, y ahora de repente, crees en Dios. Has aceptado jugar, chico. Y has perdido. Ella me trajo hasta aquí. Me ciño con las caderas y luego me devoro.

Escuchando: Poetas de Mariza.

10 comentarios

satin{Hc} -

Hola Polux, ha sido un gran descubrimiento este log (bueno en realidad m lo han descubierto jeje) me gusta tu estilo al escribir.^_^

Polux -

La inactividad es agotadora. Que descanses.

silvia -

bueno! asi ke te gusta el plis-plai !! eso me suena valenciano...(yo ya sabes de donde soy pero le llamamos burret) en fin me voy a dormir que mañana me espera un largo dia de inactividad
:)

Polux -

Ma hago una idea. De vez en cuando esta bien volver a la infancia, a veces me descubro releyendo a Salgari o a Jack London y vuelvo a sentir esa sensacion de maravilla tan familiar para los niños.

silvia -

pues imaginatelos: y el mago guangangon y el no seke de spiros del no se donde. y el castillo y el ogro-mogro y la la .
en fin...ke le vamos a hacer. todo viene porke yo de pekeña leia el pekeño vampiro...ha sido como una regresion
;)

Polux -

No le dire a nadie lo de Potter :), aunque no he leido ninguno asi que no se que tal estan.

silvia -

yo soy incondicional de bukowski...un gran escritor. ahora estoy con henry miller.
la verdad es ke yo tambien leo de todo (secreto: me he leido todos los libros de harry potter)jajaja menos el ultimo jaja

Polux -

De todo un mucho pero sobre todo la novela negra: Elmore Leonard, Jim Thompson, Charles Williams. Por otra lado tambien leo a Raymond Carver, Stendhal o Bukowsky. Y muchos mas.

silvia -

¿ke tipo de libros te gustan?

imma -

mmm como una boa? mmmm