Blogia
En las tardes azules de verano...

La muerte II.

La muerte II. Nada cambia desde que estoy aquí. Pero no me atrevo a deducir de ello que nada cambiará aquí.
Aquí donde el hacha cae sin mas sobre cuantos llegan de allí. No soy el primero, no seré el primero, ella me tendrá..
Tuvo a otros.
Ella me dirá cómo hacer para moverme, para proceder como un cuerpo lleno de desesperación.
Así es como razono, como me oigo razonar.
No es a mi a quien se llama, no es a mi del que se habla.
Mi turno no ha llegado todavía, es el turno de otro.
Por eso no puedo moverme, ni me noto el cuerpo.

4 comentarios

Bruixeta -

Ey, me uno a Silvia, esperemos que tarde y mucho! Un abrazo

imma -

venga polux, carpe diem disfruta, vive, pálpate, siente como el fuego nace dentro de ti, no te abandones a la tristeza de la muerte, o a la incertesa de ella....
vive y intenta ser feliz
besos!

lobo -

Muevete!! no dejes que el tiempo pase y lo borre todo..

silvia -

vaya...
esperemos ke tarde