Blogia
En las tardes azules de verano...

Medio llena.

OPTIMISMO- Doctrina o creencia que sostiene que todo es hermoso, incluyendo lo que es feo, que todo es bueno, especialmente lo malo, y que es correcto lo que no lo es. Es defendida con gran tenacidad por aquellos más que acostumbrados a vivir en la adversidad, y que encuentran muy aceptable exponerla con una mueca que simula una sonrisa. Al ser una fe ciega, es inmune a la luz de la refutación. Dada su naturaleza intelectual, no existe otra cura que la muerte. Es hereditaria, pero afortunadamente no contagiosa.

Diccionario del diablo , de Ambrose Bierce.

8 comentarios

Ardid -

Yo siempre he visto el vaso medio vacio...pero lo que queda parece aún mas refrescante!

He vuelto!!!

Kaperucita Negra -

Pues yo soy Optimista por naturaleza ... si no fuese por mi forma de ser ufff no se donde estaria yo ahora :)
Un besito pa tos ..sobre to pa el Lobo que habla de muerte contagiosa puaggg :)

lobo -

vamos... la muerte si es contagiosa.. tanto como la vida.

jio -

suelo pensar en el vaso medio lleno.

¿mi sonrisa? no suele ser falsa, aunque unas cuantas veces la necesite de maría.

y recordando ese bonito tema de siniestro total: "y bailaré sobre tu tumba"...

es broma XD

La hora de las brujas -

Uff, si que es verdad, lo malo es lo que al final atrae y te envuelve...Creo que necesito una dosis de optimismo últimamente...Un abrazo!!

LOLA -

es que lo malo siempre envuelve lo bueno.. las rosas tienen espinas, los pasteles engordan, la cebolla te da mal aliento, las pistolas matan, las mujeres fatales, las drogas te joden, los lobos te comen..
"..y un dia decidió lo que quería ser de mayor: MALO, seré malo.."(barón rojo, allá en los 80)

silvia -

lo hermoso...depende de cada uno. de lo tu consideras.
pero si...especialmente lo malo.
besis