Blogia
En las tardes azules de verano...

Ella.

Me siento bien. No tengo la necesidad de escribir, ese desasosiego que se había convertido en mi compañero inseparable cada noche se ha marchado, quizás por que ella lo ha echado y ha ocupado su lugar. No tengo tiempo de leer los diarios que me han acompañado estos meses, tras mucho tiempo tengo la sensación de estar vivo y no quiero dejar escapar ni un momento de lo que me esta pasando. Se que un día tornará la tristeza y la soledad pero me cojera lleno de esperanza y la volveré a vencer.

7 comentarios

Smeagol -

Tus escritos demuestran una sensibilidad encantadora, la misma q he tenido la suerte de apreciar en persona. Es maravilloso sentir como se consume tu tiempo y energia en el amor sin darte cuenta, no es como un trabajo en que el ultimo minuto es interminable. En el amor los minutos son segundos y las horas minutos, todo pasa en un instante y cuando quieres darte cuenta la persona amada ya se ha ido de tu lado. un beso sigue asi!

Polux -

Gracias por vuestros comentarios,no tengo la intencion de dejar de escribir, me gusta demasiado, solo que ahora tengo menos tiempo y energia para hacerlo. Esto de estar enamorado consume ambos en cantidades industriales.

imma -

sigue asi :) muaks

belen -

Es la primera vez que te visito, gracias a los enlaces de silvia. Me alegro mucho de que sepas palpar la felicidad, creo que echamos más mano de la escritura cuando estamos más vacíos, así que, aunque por lo que he leído me gustaría que no dejaras de teclear, te deseo que no vuelvas a escribir nunca si es que es porque tu vida está llena. Por cierto, qué manera tan sencilla y elocuente de describir el amor.

silvia -

no sabes lo que me alegro.
la vida...eso es lo mejor

Bruixeta -

Me alegro mucho por ti y ese dote de optimismo y felicidad...aunque ahora que acababa de encontrar tu blog voy a empezar a echar de menos tus escritos...!!Un abrazo

lobo -

eso es una gran manera de sentir...me gusta, hay que ser consciente de que lo bueno se acaba, y estar preparado. Pero mientras tanto hay que saber disfrutar del momento.
Saludos de blandiblub