Blogia
En las tardes azules de verano...

Vuelta a casa.

Me encontré una vez mas en la ciudad sepulcral, sin poder tolerar la contemplación de la gente que se apresuraba por las calles para extraer unas de otras un poco de dinero, para devorar su infame comida, para soñar sus sueños insignificantes y torpes. Eran intrusos cuyo conocimiento de la vida constituía para mí una pretensión irritante, porque estaba seguro de que no era posible que supieran las cosa que yo sabia.

Josep Conrad, El corazon de las tinieblas.

4 comentarios

glooomy -

yo empecé y dejé esa novela...

por lo que veo, parece que vale la pena!!!

Polux -

"El horror, el horror..."

adrian -

estoy leyendo la novela citada y me parece muy buena ... la crudez y aparente distanciamiento de esa hostilidad contextual que lo circunda es sabrosamente tragica, y sobre todo la simbologia impresa que nos da muestra del humanismo expuesto. saludos

La hora de las brujas -

Bueno, poco a poco...!!!Mmmm, lo de "El corazón de las tinieblas" suena bien...tendré que echarle un vistazo...Muchos besitos