Blogia
En las tardes azules de verano...

Feromonas

No voy a devolvértela. Estas ultimas noches me he sorprendido, entre avergonzado y gozoso, deambulando por la casa en busca del sueño perdido - como Proust o ¿era Indiana Jones? -, con ella en las manos. Tu perfume,tu sudor, tu olor; tu esencia. En mis manos. Cada dia se aleja más, pero mientras tanto me trae tu brillante mirada y tu pelo revuelto, la cascada de tu risa entre las sabanas revueltas. Pensandolo bien, es posible que te la devuelva, cuando recupere lo que me quitaste. Esa pequeña luz que malvivía en mi pecho y que entre tus pálidas manos crecío y crecío hasta llenarme, hasta llenarlo todo. Quiero volver a guardarla a buen recaudo, a salvo de ventiscas y de errores, en espera de darle otra oportunidad. Devuelveme la esperanza.

5 comentarios

Polux -

Gracias por su amable critica. Pero ¿sabe una cosa? seguire escribiendo como quiera o como pueda.
Un saludo.

Roger M -

"tu pelo revuelto, la cascada de tu risa entre las sabanas revueltas"
A veces es mejor escribir de una forma llana pero sin duda mas inteligible. Saludos :D

Polux -

Ahora si.Encantado :)

Africa -

Polux... Te conozco?

Ame -

No pierdas la esperanza (guardala junto a un puñado de sonrisas, que eso siempre hace que se recupere). Recuperar lo que le diste... creo que no, pero sabes, seguro que puedes recuperar las ganas de seguir dando cosas :* Gracias por tu comentario en mi blog, supongo que hay cosas peores a un 'yo ya no te quiero' me habría sonado peor un 'es que yo nunca te quise' por lo menos los recuerdos de alegrias, esos no nos los quita nadie :)