Blogia
En las tardes azules de verano...

Impotencia.

Impotencia. Mi vida se parece mucho a subir por una escalera utilizando los peldaños que uno deja atrás para ponerlos delante. Y eso no me gusta. Volver siempre sobre el pasado, siempre con los recuerdos presentes. El relacionar cada cosa que me ocurre, cada acción que emprendo o cada decisión que debo tomar con las experiencias pasadas supongo que es normal e inevitable pero el tener que vivir condicionado por un bagaje, a menudo no muy bueno, me asusta. ¿Decidirán las Parcas mi futuro? Espero que no

3 comentarios

Polux -

Supongo que la clave estara en la memoria selectiva pero ¿eso existe?

Ame -

Ains, que no quería dejar un comentario triste :P Tenemos que alegrarnos de todo lo que hemos aprendido y de poder recuperar un poquito con recuerdos lo que hemos dejado atrás y nos hace ser como somos :)

Ame -

Siempre somos lo que hemos vivido, y reaccionamos gracias a todo lo que hemos aprendido, eso supongo que es inevitable, olvidar, ojalá pudieramos, yo he pedido tantas veces no tener miedo a que me vuelvan a hacer daño, poder entregarme como lo hice una vez, inocente y ilusionasa, pero la esperanza, creo que me la robaron, y, por mucho que la intente, no la voy a poder recuperar v_v