Blogia
En las tardes azules de verano...

La ciudad del pecado.

La ciudad del pecado. “ Ni sé por qué ni sé como. No te había conocido hasta esta noche, pero fuiste mi amiga cuando más necesitaba una. Y cuando descubra quién lo hizo no morirá ni rápida ni tranquilamente como tú. No. Morirá lenta y sangrientamente, como me gusta a mi. Mirare al hijo de puta a la cara y me reiré mientras suplica a Dios. Y me reiré mas fuerte todavía cuando gimotee como un niño. Y cuando sus ojos se cierren, el infierno le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho. Te quiero Goldie.”


Sin city, de Frank Miller.

http://www.iespana.es/miller/

6 comentarios

Ardid -

me gusta....si, me gusta

Ame -

No conozco nada de Miller, pero tiene buena pinta ^_^ y si, voy volviendo y marchandome a semanas, estoy en un ir y venir que no logro entenderme, pero bueno, que siempre acabo viniendo otra vez :** gracias por seguir por aqui ^_^

silvia -

ala! me has puesto como enlace!gracias
:)

silvia -

vaya!!yo es ke miller..pues a henry...

Polux -

Miller ya no es el de los 80 y principios de los 90 pero sigue siendo un genio y siempre es capaz de sorprendernos.

jio -

joer, dibujo del primer sin city.

ahora creo que se ha hecho un pelín vago miller...