Blogia
En las tardes azules de verano...

Preguntas.

La culpa es mía. Solo mía. ¿Qué me impulsa a intentar mantener una relacion de amistad, de confianza y confidencias susurradas con la mujeres que han pasado por mi vida? Siempre a sido así, tal vez por querer vivir en el recuerdo de lo que fue o en la esperanza de lo que podría haber sido. Y duele, y alegra. Saber que les va bien, que han encontrado lo que no pudiste o no supiste darles. Maldita curiosidad, preguntar cosas que, en el fondo, no deseas saber. Es posible que me haga daño para saber que estoy vivo, que todavía soy capaz de sentir, que en el interior del bloque de hielo todavía sobrevive una llama. Esta noche oscurecida por la melancolía es perfecta para escuchar a Stacey Kent, como dice ella "What the world needs now is love"

3 comentarios

Ame -

jo :( los exs... bueno, yo he conseguido mantener buenas relaciones con muy pocos (normalmente con los que mas he querido) pero ha costado mucho tiempo, muchas falsas esperanzas y muchas lágrimas de morros contra la verdad :) creo que el truco de todo esta en el tiempo...

Ardid -

yo si me hablo con mis ex. me cuesta despedirme de la gente que he querido.

Maybewith -

Uf, lo mejor es mantenerse lo más lejos posible de los ex... Yo aún me hablo con un par de ellos (bueno, tampoco es q haya muchos xD), pero paso mil de meterme en su vida, al igual q tampoco me gusta q se metan ellos en la mía, jejeje.