Blogia
En las tardes azules de verano...

Serie B.

Como devorador compulsivo de cine no puedo dejar de ver ciertos paralelismo entre mi vida y una de esas películas de serie B con poco presupuesto para tener buenos efectos especiales y , mucho menos, un guión decente. Uno espera, desea, ser el padrino de los Corleone, acompañar al Temible Burlón a la caza de tesoros, jugar una partida de bolos con “el Nota” y sus amigos o , por que no, descender con el coronel Kurt al corazón de las tinieblas. Tanta película, tanto libro acaban envenenando, confundiendo las perspectivas y no te preparan para la vida real, si acaso todo lo contrario, donde los buenos nunca ganan y la chica se va siempre con el malo.

7 comentarios

WilliamWilson -

La vida real suele comenzar tras los títulos finales.

Ame -

Yo no puedo dejar de ver paralelismos con mi vida y una serie de manga o anime xD (si es que todos los compulsivismos van a ser lo mismo) :))

Ardid -

Sabes una cosa? Diste en el blanco.

Ardid -

guay,no me ekivoke de mito.
:)

Polux -

Si,Castor y Polux eran hermanos gemelos, tras la muerte del primero Zeus los reunio, permitiendoles estar siempre juntos formando la constelacion de Geminis.

Anónimo -

Olvidaba. Me encanta el grito.

Ardid -

Castor y polux? quizas me equivoque, hace mucho que no me leo mi megalibro de mitos.
Hay libros en que el bueno pierde y la chica se va con el malo/se larga/muere(vease la carta esferica)
pero coincido contigo en q te envenenan.
Lo mejor q se puede hacer es combinar libros y vida. Sale un buenisimo coctel agridulce.