Blogia
En las tardes azules de verano...

Cartas pretéritas.

"Hola Ana, ¿sorprendida?, supongo que si, creo que hasta se lo que estarás pensando ahora mismo: “ ya esta el pesado este con sus tonterías”, pues si, aquí estoy. He estado a punto de bajar a verte esto últimos días pero no me ha parecido bien pillarte a la salida del trabajo como un acosador. Además la ultima vez me metiste y no me gusta obligar a nadie ha mentir, por cierto estuve esperándote casi una hora bajo la lluvia hasta que vi llegar a tus padres y me di cuenta que me habías engañado.
No voy a entretenerte mucho, es solo que no me siento a gusto de cómo han terminado las cosas, creí que me llamarías un día de estos o que quedaríamos para despedirnos pero me temo que no va ha ser así ¿verdad?. Con el tiempo me estoy dando cuenta de que es posible que lo mejor haya sido que me dejaras, quizá no seas la persona que yo creía, no creo que hayas sido justa conmigo, eso de dejarme con un maldito mensaje en el móvil es algo que no me esperaba de ti nunca, creía que eras mas valiente, que serias capaz de enfrentarte a mi, no te hubiera montado ninguna escena ni nada de eso.
Pues esto es todo, ya no te escribiré mas, solo quiero agradecerte que durante unos meses me has hecho muy feliz, espero que encuentres lo que buscas y estés bien. Dentro de un tiempo, un par de meses, quizá te llame para ver como estas, no se si cojeras el teléfono y es posible que por entonces ya siquiera me recuerdes, pero me gustaría saber que todo te va bien.
Ana te deseo mucha suerte en todo lo que hagas, te mereces ser feliz, que pases una buena navidad.
Un abrazo."

No me reconozco en esas palabras, en unos meses pueden cambiar tantas cosas...

4 comentarios

Polux -

Si, es Polux. El Grito rebota en mi cabeza como una pelota de pin-pon.

Lady_Halcón -

Hola ¿Polux? (¿es ese el nombre no?), bueno navegando, navegando he venido a parar aquí, ya ves tú, y mi sorpresa que me encuentro uno de mis cuadros favorito como cabecera. Enhorabuena por tu elección. Un saludo

Ardid -

Un abrazo?
Es lo único q te puedo decir..

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :) Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora". Gracias.